Identifican la alcantarilla que ‘tragó’ a un hombre en Fontiñas con una entrada secreta al Reino Champiñón

La alcantarilla que el viernes noche pasado ‘tragó’ a un hombre en la Ronda das Fontiñas ha sido identificada como una de las entradas secretas al Reino Champiñón. Los especialistas fueron capaces de llegar a esta conclusión tras días de observación y alegaron que el color verde y su peculiar forma les había llevado a tales suposiciones.

El hombre, que resultó ileso del aparatoso accidente, de iniciales S.M.B. es un conocido fontanero de origen italoamericano de la zona. Tras las comprobaciones médicas por parte de los facultativos y ante los medios declaró «¡Mamma Mia!» mientras relataba los acontecimientos.

Su hermano Luis, portavoz oficial de la familia tras el revuelo inicial, aclaró que no era para nada intención de ninguno de ellos dar a conocer esta primera entrada al Reino Champiñón descubierta en el mundo real. Afirma que puede ser un problema si el sellado del agujero se demora demasiado.

Las noches posteriores al accidente, varios viandantes afirman haber visto criaturas extrañas y tortugas salir de la alcantarilla.

Compartir:

Comentarios

comentarios