Michael Fassbender promociona Assassin’s Creed en los Cines Abella

Un reportero de este periódico que estaba presente en la promoción de la película que tuvo lugar en los Multicines Abella informa de la cercanía del actor con la capital lucense durante su preparación para su papel de Aguilar.

LN: ¿Le gusta nuestra ciudad?

Michael Fassbender: «… es una ciudad maravillosa, gracias a ella pude realizar escenas de la película …» – nos comentaba el actor con una sonrisa de oreja a oreja mientras me comentaba lo mucho que le gustan las tapas. «… el Salto de Fe que realizo en la película, fue posible gracias a que estuve practicando saltando desde la Mosquera …».

LN: ¿Cómo logró pasar desapercibido?

M.F.: «… la verdad es que aprovechábamos los viernes y los sábados por la noche mientras que la juventud estaba liada con las botellas de Negrita, ver a un señor saltar desde la muralla, les parecía divertido… » (risas).

LN: ¿Algún apunte más con respecto a la película?

M.F.: «A todos los lectores de LugoNEWS les recomiendo que vayan a ver la película, sin duda les resultará agradable la escena que hay de persecución dentro de la Catedral durante la Adoración Nocturna […] difrutando también de un pequeño cameo del Chacho Kung Fu».

 

Compartir:

Comentarios

comentarios