El portavoz del PP protesta contra el Presupuesto Participativo “Remodelación de la pista ROJA” e invita a cambiarlo por reformar su casa

Ha prometido hacer de cenar para todo el personal del Ayuntamiento.

Los Presupuestos Participativos llegaron en el día de ayer a su final de recorrido al anunciarse los 28 proyectos que se ejecutarían por orden de votación. Esta iniciativa, que pretendía crear un punto de inflexión para que los propios lucenses dieran a conocer lo que ellos mejorarían de la ciudad, ha terminado en un tremendo descalabro al hacerse pública una denuncia de Antonio Ameijide, portavoz del Partido Popular, contra uno de los presupuestos aprobados.

En concreto, el proyecto denominado “Remodelación de la pista roja”, a ojos de Ameijide, atenda contra la identidad de los partidos de derechas e invita a cambiarlo por una reforma integral de su casa, un palacete que posee a las afueras de Lugo.

Ameijide ha prometido hacer de cenar, en primera instancia, a todo el personal del Ayuntamiento y, posteriormente, a todo aquel que quiera visitar su casa reformada con el dinero de todos.

Comentarios

comentarios