Las 3 películas más sonadas de Lara Méndez encabezan el cartel de la Semana de Cine de Autor 2018

Será cabeza de cartel junto a conocidos directores de fama internacional.

Lara Méndez vuelve a ser noticia en la ciudad, pero esta vez, por un motivo plenamente cultural. La Semana Internacional del Cine de Autor, que se celebra en Lugo desde el día de ayer, contará en su cartel con 3 películas dirigidas por la Alcaldesa.

Esta novedad, que en años próximos puede que se convierta en tradición, ha sido aceptada con buenas críticas entre el público y se espera un lleno total en los días de presentación de las películas de Méndez.

Entre las novedades que la directora presentará se encuentran 3 de sus grandes éxitos de crítica:

Gara-Ñong: la mona que derribó la torre

Una reedición del clásico mono gigante que, en esta ocasión, intentará derribar una torre de edificios que tiene sumida en el caos a la ciudad.

Mientras dormías (con Antonio Ameijide)

Una novela dramática donde una Alcaldesa deja vacante su puesto al tener un accidente en el coche oficial y entrar en coma. Desde la oposición, un amante en la sombra del trabajo de ésta, cuidará de su puesto el tiempo que haga falta.

ARDE-LUCUS

Una perspectiva lucense de otro clásico, BEN-HUR, al que, durante más de 7 horas de metraje, la directora, presentará como la nueva fiesta por excelencia de Lugo, dejando de lado por completo San Froilán.

Compartir:

Comentarios

comentarios