El estado declara la cuarentena e incomunica Lugo por carretera por miedo a que se escapen los que comentan en «Eres de Lugo si…»

Esta madrugada comenzaban las obras para desmantelar el puente blanco

El Gobierno de España se ha visto obligado a declarar el estado de cuarentena en la ciudad e incomunicarla por vía terrestre ante lo que parecen afirmar que se trata de un virus extremadamente contagioso que puede causar «falta de comprensión lectora y de atención a las normas«.

Las primeras muestras de la aparición del virus se han dado en el conocido grupo de Facebook «Eres de Lugo si…», donde se ha podido identificar a varios cientos de individuos con claros síntomas de la enfermedad. Inicialmente, lo que parecían casos aislados de gente medicada, ha derivado en una mutación del gen de la tolerancia y el respeto, alarmando a las autoridades a nivel nacional.

En las próximas semanas, el estado proveerá de porras de madera a las fuerzas de seguridad lucenses para intentar exterminar el virus en los casos más extremos, y repartirá libros entre los individuos que solamente sean portadores y transmisores de la enfermedad.

Compartir:

Comentarios

comentarios