Los funcionarios de prisiones que organizaban fiestas con reos en Monterroso se delataron al contratar a la Orquesta Panorama

Desde el módulo de aislamiento se podían escuchar los cánticos de «PANORAMA, OE!»

Los funcionarios de prisiones, acusados de organizar fiestas con reos del centro penitenciario de Monterroso, se delataron tras haber concertado la actuación de la Orquesta Panorama en las instalaciones del recinto. Así, los presos más peligrosos, situados en el módulo de aislamiento de la prisión, afirmaban escuchar las canciones y poder ver las luces desde sus ventanas.

Hasta el momento no ha trascendido ninguna respuesta por el cuerpo de funcionarios de la prisión ni por el equipo de la Orquesta panorama, pero los peritos que han visitado el centro, han encontrado restos de cotillón y banderines con la famosa «P» que siempre regala la orquesta entre el público.

En la propia página web de la Orquesta puede observarse que el día en cuestión no estaban disponible para contratación alegando una «contratación privada», dato que tendrán que esclarecer si es necesario.

Compartir:

Comentarios

comentarios