Un error de imprenta cambia los carteles de ‘Nosotros también paramos’ a ‘Nosotros también parimos’ a hombres solidarizados con el 8M

A los pocos segundos de desplegar la pancarta, comenzaron los abucheos.

Un grupo de hombres solidarizados con el 8M y solicitando la igualdad entre géneros, se vio increpado esta misma mañana por lo que, a priori, parecía ser un fallo de imprenta sin ninguna mala intención.

El cartel presentaba el mensaje ‘Nosotros también parimos’ cuando lo que inicialmente se envió para impresión, según los responsables, rezaba ‘Nosotros también paramos’.

Se desconoce por el momento cual fue la imprenta que se ocupó de la edición del mensaje y si se trata de algún tipo de broma pesada, pero lo que está claro es que es un caso que traerá cola ya, que algunas radicales feministas presentes en la manifestación afirman que presentarán denuncia.

Por su parte, el grupo de hombres no tardó en abandonar el acto y, una vez agrupados en el bar más cercano, presentaron una disculpa formal a través de sus teléfonos en redes sociales a todas las mujeres afectadas.

Compartir:

Comentarios

comentarios