La antigua discoteca Studio 3 se convertirá en un megacentro deportivo dedicado a la Billarda y los deportes tradicionales

Abrirá el próximo mes de junio con un renovado aspecto.

La que en tiempos fuera la gran macrodiscoteca lucense Studio 3 (hoy remodelada bajo el nombre de Sugar), tiene los días contados. El edificio ha sido adquirido por un conocido grupo empresarial deportivo y durante los próximos meses sufrirá un cambio estético que lo convertirá en el primer macrocentro para deportes tradicionales.

Esta nueva iniciativa, pretende dotar las instalaciones con material exclusivo para fomentar deportes como la Billarda o la Rana, tradicionales de la cultura gallega y otras provincias limítrofes. Así mismo, se espera haya una demanda internacional de expansión, debido a la vinculación directa con otros deportes similares en toda europa.

La apertura de reserva de plazas para ser socio de este nuevo centro deportivo se abrirán en mayo, pocos meses antes de la inauguración de las instalaciones. Los 100 primeros socios recibirán gratuítamente una equipación deportiva que constará, entre otras cosas, de boina y zocas.

Compartir:

Comentarios

comentarios