Las redes sociales se revolucionan al confirmarse que la organización del Resurrection Fest traerá también a Maluma el próximo verano

El cantante colombiano será cabeza de cartel junto a Kiss y Scorpions.

Resurrection Fest confirmaba ayer a primera hora de la mañana las actuaciones estelares de Kiss y Scorpions en su próxima edición 2018. Pero no fue hasta bien entrada la noche, cuando una minúscula reseña en la cuenta de twitter de la organización, afirmaba «y también vendrá Maluma«.

Las redes se hicieron eco de la «trágica» noticia y comenzó a extenderse como la pólvora. Críticas a los organizadores, peticiones de suspensión del evento e incluso manifestaciones para impedir que el conocido cantante de reggaeton pisara Viveiro.

Los responsables de la contratación de Maluma afirmaron que se trataba de un evento exclusivo para la ciudad costera y que era una gran oportunidad de intentar hacer del Resurrection un festival multicultural. También dieron a conocer nuevas actividades, como una clase de Twerking al aire libre para todos aquello contraten el bono de 3 días del festival.

Compartir:

Comentarios

comentarios