El Ayuntamiento presenta las nuevas líneas de autobuses urbanos, dos de ellas con periodicidad de 1 hora con Marineda City

El Ayuntamiento presentaba en el día de ayer las nuevas líneas de transporte público que se pondrán en funcionamiento este mismo verano. Las líneas, que se han mejorado considerablemente para los lucenses, contarán desde mediados de verano con buses especiales directos a Marineda City, uno de los principales focos turísticos visitados por los lucenses en A Coruña.

Del mismo modo, el nuevo diseño de los autocares urbanos, votado a través de redes sociales por los usuarios entre varias propuestas, será de color rojo como el partido que gobierna en la ciudad. Así lo votó el comité de expertos después de que los usuarios de facebook escogieran entre más de 200 propuestas.

Las líneas 16 y 17A, asignadas a Marineda City y que contarán con periodicidad horaria, contarán con un portaequipajes especial para que los usuarios puedan cargar muebles de IKEA en la parte superior del autocar.

Compartir:

Comentarios

comentarios