El Ayuntamiento decide quitar los semáforos de la Ronda para que Hollywood ruede ‘A Todo Gas 9’ íntegramente en Lugo

Carreras, vuelcos, bandas, crimen organizado, persecuciones extremas y accidentes de ciencia ficción cada fin de semana. Los productores de la saga ‘A Todo Gas‘ han encontrado en Lugo todos los ingredientes necesarios para rodar la próxima secuela, según ha asegurado en una exclusiva entrevista el actor Vin Diesel.

A pesar de que la ciudad no cuenta con grandes avenidas, la futura eliminación de semáforos en la Ronda de la muralla será idónea para grabar las carreras entre Dominic Toretto y una nueva superestrella procedente de Garabolos que posee un Citroën Saxo. El famoso actor norteamericano también afirmó que «es increíble abrir la prensa lucense cada lunes y encontrarse con carreras, coches volcados, conductores que hacen saltar el alcoholímetro y gente huyendo ante la presencia de la Policía Local. Es una ciudad sin ley«.

La ciudad también contará con la presencia de Dwayne Johnson (The Rock) y Elsa Pataky durante el rodaje. Nada más conocerse la noticia, llovieron los aluviones de retos de pulsos al famoso ex luchador, mientras que la rubia se ha llevado las peores críticas por parte de las lucenses: «Quítaslle a maquillaxe e os tacóns e non queda nada» y «Aquí non necesitamos ‘juapas’» han sido las frases más repetidas.

Por su parte, la alcaldesa de Lugo ha hecho unas primeras declaraciones señalando: «Ojito, que la grúa no perdona«.

Noticia enviada por Ezequiel Arranz
Compartir:

Comentarios

comentarios