Tras las críticas a su donación, Amancio Ortega destinará los 320 millones a una nueva linea de ropa para vestir en Arde Lucus

Tras las duras críticas recibidas por la donación de 320 millones de euros a hospitales españoles, el magnate gallego y dueño del imperio Inditex, Amancio Ortega, ha decidido dar marcha atrás y volcar parte de su fortuna en la fiesta lucense por excelencia, Arde Lucus. Así, el famoso empresario, creará una nueva linea de ropa exclusiva en sus tiendas Massimo Dutti para vestir en la fiesta de recreación histórica que se celebra en junio en la ciudad porque, según afirma en declaraciones, ‘ser vanidoso no está reñido con ser castrexo‘.

Muchas asociaciones que año tras año participan en la fiesta romana, ya han cogido la delantera en la reserva de vestimentas de las tiendas Massimo Dutti más cercanas. Se espera que este año las ventas de la marca se incrementen un 40% en el mes de Mayo debido a la gran demanda.

Muchas modistas de la ciudad han puesto el grito en el cielo al prever que este año sus ingresos serán muy inferiores a ediciones anteriores ya que, como afirman, ‘Zara tiene más tirón‘.

Compartir:

Comentarios

comentarios