Descubren la cuenta de un concejal en Wallapop intentando vender los locales comerciales del CC Abella

Una investigación policial llevada a cabo en Lugo ha destapado una trama política en la cual están implicados varios concejales del Ayuntamiento.

La trama, que busca ocupar de una vez por todas el ya maldito Centro Comercial Abella, se vio descubierta cuando varios agentes se percataron que un usuario de la red de compra-venta Wallapop estaba ofertando locales del centro en desuso a precios irrisorios.

Las sospechas de la policía se confirmaron cuando, con un perfil falso, iniciaron conversación con el usuario en cuestión e intentaron tramitar una compra. El usuario rápidamente comentó la urgencia de venderlo o incluso alquilarlo, llegando a bajar el precio todavía más y alegando: ‘me hace falta el dinero ya, si quieres nos vemos esta tarde y te lo enseño‘.

Agentes de la Policía Local se personaron en un bar cercano al centro comercial donde se había organizado la reunión y procedieron a la detención del usuario. Posteriormente, el detenido, ya en comisaría, pudo votar negativamente al supuesto comprador señalando: ‘perfil falso, no os fiéis‘.

Compartir:

Comentarios

comentarios