J. A. Bayona rodará escenas de Jurassic World 2 en el tramo de la A8 entre Mondoñedo y Abadín

J. A. Bayona (Un Monstruo Viene a Verme), director español de la continuación de la famosa saga sobre dinosaurios «Jurassic Park» ha dejado caer una noticia en su timeline de Twitter donde afirmaba que debido a la gran cantidad de niebla espesa que existe a diario en el tramo de la A8 que comprende los ayuntamientos de Mondoñedo y Abadín. El realizador de grandes películas como El Orfanato o Lo Imposible ha declarado que buscaban un lugar natural que cumpliese esas características con el fin de ahorrarse un puñado de dólares en recrear la niebla con efectos visuales.

Tras rastrear gran parte del globo, un habitante de Mondoñedo que responde a las iniciales de JMGF ha enviado un correo electrónico a la productora incluyendo una foto del lugar donde no se veía absolutamente nada debido a la densidad de la niebla, además les comentaba que no sería necesario cortar la circulación para grabar las escenas ya que siempre se prohíbe ese tramo para evitar accidentes.

En breve, se pondrá una hoja en el tablón municipal de cada ayuntamiento, donde se incluirán las bases para poder presentarte al casting para hacer de todo tipo de criaturas que habitarán el nuevo parque.

Compartir:

Comentarios

comentarios