Una petición en Change.org para que el club ‘El Nuevo Ambiente’ vuelva a llamarse ‘Momis’ supera el medio millón de firmas

Manolo de Xaniño, más conocido por haber salido en numerosos medios informativos por caerse en Ordes en un lavadero después de una noche de fiesta. Este bienquerido personaje recorre la geografía gallega de fiesta en fiesta y al llegar a nuestra capital, se enteró de que su lugar favorito para calmar todas sus «sedes» había cambiado de nombre.

Con toda la ira del momento y caminando a paso ligero como su amigo Johnnie Walker se acercó al cyber más cercano de la ciudad y abrió una petición en la mayor plataforma online creada para las mismas Change.org.

Manolo, en la susodicha petición reiteraba que si ésta llegaba al millón de firmas, el Club «El Nuevo Ambiente» volvería a llamarse «Momis» y devolvería la grandeza a esa zona un poco desangelada de establecimientos de alterne nocturno.

A fecha del cierre de la edición, la petición llegaba a sobrepasar ya el medio millón de firmas y Manolo está satisfecho de que su «buena obra» tenga tanto calado porque de sobra es conocido el lugar más allá del muro límite entre provincias.

Compartir:

Comentarios

comentarios