Mesón o Muíño contrata al equipo meteorológico de Fernando Alonso

El famoso mesón/restaurante lucense O Muiño, ha anunciado esta mañana que ante la inesperada ausencia de agua a estas alturas del año, temen que el mes de abril traiga consigo esas mil aguas que tanto anuncia el refrán y se inunde por millonésima vez el mesón.

Debido a las crecidas del río Miño a su paso por el lugar del restaurante este siempre se inundaba y tenían que hechar mano del seguro para poder hacer frente a los desperfectos ocasionados por el agua. Como este escenario se repetía más frecuentemente de lo habitual ninguna compañía aseguradora ha decidido este año hacerse cargo del seguro del local.

Ante tal imprevisto, la gerencia de O Muiño ha contratado a los expertos del equipo de meteorología de la escudería McLaren para que de paso que controlan el tiempo en los circuítos que quedan por disputar, vigilen un poco Lugo y les den el chivatazo de si va a caer la de Dios.

Así mismo, en el acuerdo tambíen se ha cerrado la exhibición de Fernando Alonso con su monoplaza dando vueltas por la Ronda de la Muralla, pero siempre parándose en el semáforo de la Gasolinera Martínez, que si te lo saltas…

Compartir:

Comentarios

comentarios