Amazon España centralizará sus envíos en la península desde el Aeródromo de Rozas

Un acuerdo multimillonario entre el Aeródromo y Amazon España centralizará los envíos de toda la paquetería nacional de la compañía en Rozas.

Este acuerdo se ha hecho público gracias a las filtraciones de un ex empleado de Amazon que aseguraba que toda la nueva tecnología de envío con drones en la que la compañía está trabajando, se está desarrollando íntegramente en Lugo por expertos ingenieros de montes y que lo más probable es que no se moviera de allí. ‘se escogió Lugo por su singular orografía y porque, ya que la alta velocidad no llegará hasta dentro de una década, por lo menos que llegue la paquetería urgente‘ comentaba.

Si el acuerdo se cerrase durante este año 2017 podría suponer para la ciudad la pérdida de millones de euros que la gente no invertía en los comercios del centro y centros comerciales sino en desplazamientos a Rozas.

Por su parte, los responsables del Aeródromo todavía no han hecho declaraciones, pero no niegan ningún acuerdo con la multinacional, aunque ya se pueden ver en las carreteras indicaciones ‘Rozas – Amazon distribution center‘.

Compartir:

Comentarios

comentarios