Xuvenlugo instalará esta semana una nueva tirolina que llegará desde O Garañón hasta el Pazo de Feiras

Las épocas navideñas son siempre sinónimo de ‘Xuvenlugo’ en la ciudad. Como cada año, las diversiones para niños y adultos en el Pazo de Feiras e Congresos llegaban cargadas de novedades. Así ocurrió con la tirolina que actualmente se encuentra instalada en el exterior del recinto.

Pero tal ha sido la acogida de este nuevo evento que son muchos los padres que piden más adrenalina para sus pequeños y por ese motivo reclaman una tirolina de mayor tamaño.

Tras los primeros planteamientos, la organización de Xuvenlugo, en colaboración con el programa de televisión Humor Amarillo, ha decidido instalar una tirolina gigante que lleve desde el piso 9 de las torres de O Garañón en las cuestas del Parque de Rosalía, hasta el mismísimo Pazo de Feiras.

No han tardado en saltar las críticas hacia la inseguridad por parte de muchos padres y las risas por parte de muchos niños, pero la instalación parece seguir adelante ya que el Ayuntamiento no ha hecho ninguna declaración contraria a ésta.

Pasadas estas fechas festivas, la tirolina será retirada y vendida a peso como chatarra.

La organización de Xuvenlugo ya se está planteando traer cocodrilos amaestrados al Miño en años próximos si así lo solicitan algunos padres.

Compartir:

Comentarios

comentarios