El nuevo estadio del CD Lugo se llamará ‘Wanda estará Ángel Carro’ a partir de la próxima temporada

Tras las primeras noticias sobre el nuevo nombre del estadio del Club Atlético de Madrid, saltaba la bomba a principios de esta semana sobre una posible adquisición del CD Lugo por parte del Grupo Wanda propiciando también el cambio de nombre del conocido estadio lucense Ángel Carro.

A primera hora de esta mañana fuentes de la directiva confirmaban la compra de acciones del club por parte del grupo chino que propiciará la subida de salarios de los jugadores y trabajadores del equipo así como 3 nuevas filas de asientos en cada uno de los laterales del estadio.

El gerente del CD Lugo se ha mostrado muy agradecido a la multinacional china por haberse fijado en ellos para esta nueva inversión aunque ha confesado que las negociaciones para que el estadio no se llamase finalmente ‘Anquel Calo’ no han sido sencillas.

Por su parte, el grupo Wanda ha confirmado las buenas relaciones entre ambas partes y no ha tenido más que buenas palabras hacia el principal mediador en el encuentro, el Chino Antonio.

Compartir:

Comentarios

comentarios